Rossi: “No es cuestión de nombres. El problema es la política económica”

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, fue consultado por las modificaciones en el gabinete nacional. “Los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno de Mauricio Macri” expresó el legislador.

“No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada. Sica no va a empezar una política de aliento a las exportaciones, de freno a las importaciones o de aliento a la industria y a la producción. Tampoco se van a retrotraer las tarifas que tanto descontento social han generado” aseveró Rossi.

En su recorrida el dirigente participó de un multitudinario acto junto a trabajadores de diferentes gremios en el complejo Eva Perón del Sindicato de la Carne de la localidad de Concepción del Uruguay, estuvo acompañado por el intendente José Lauritto y los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss. Luego en Gualeguaychú junto a él intendente Martin Piaggio mantuvo reuniones con funcionarios municipales y provinciales, también recorrió el corsodromo donde se proyecta el primer museo del carnaval del país; para finalizar su estadía con un acto en la sede del PJ local.

Agustin Rossi, recorrió las localidades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay en la provincia de Entre Ríos, donde participó de diversas actividades.

 

Fuente: Prensa Agustín Rossi

Puede interesarte...

El socialismo le pide a Milei que «abandone las imposiciones y convoque a un gran acuerdo nacional»

El Partido Socialista (PS) es el único espacio político que se pronunció e hizo pública su postura tras el fracaso del acuerdo impulsado por Javier Milei, a través de un documento en el que señala: «¿Argentina necesita un pacto? Sí, pero no un contrato de adhesión como propone el presidente» En el marco del 214° Aniversario de la Revolución de Mayo se da el fallido intento del ejecutivo por dejar sellado un acuerdo con gobernadores de todo el territorio, sujeto -como el propio Milei ha manifestado- a la aprobación de la Ley Bases que aún mantiene su debate en el Senado. Es así como desde el sector político presidido por Mónica Fein manifiestan que “un acuerdo nacional no puede estar sujeto a una ley, debe ser realizado abiertamente, de cara a la sociedad, y no en un salón en el que se reúnan apenas el presidente y los gobernadores. Un pacto no puede ser solo un pacto fiscal y mucho menos un pacto para el ajuste de la ciudadanía”. “Efectivamente desde el socialismo estamos convencidos..

A %d blogueros les gusta esto: