Rossi: “No es cuestión de nombres. El problema es la política económica”

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, fue consultado por las modificaciones en el gabinete nacional. “Los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno de Mauricio Macri” expresó el legislador.

“No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada. Sica no va a empezar una política de aliento a las exportaciones, de freno a las importaciones o de aliento a la industria y a la producción. Tampoco se van a retrotraer las tarifas que tanto descontento social han generado” aseveró Rossi.

En su recorrida el dirigente participó de un multitudinario acto junto a trabajadores de diferentes gremios en el complejo Eva Perón del Sindicato de la Carne de la localidad de Concepción del Uruguay, estuvo acompañado por el intendente José Lauritto y los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss. Luego en Gualeguaychú junto a él intendente Martin Piaggio mantuvo reuniones con funcionarios municipales y provinciales, también recorrió el corsodromo donde se proyecta el primer museo del carnaval del país; para finalizar su estadía con un acto en la sede del PJ local.

Agustin Rossi, recorrió las localidades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay en la provincia de Entre Ríos, donde participó de diversas actividades.

 

Fuente: Prensa Agustín Rossi

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: