Los Pumas ya entrenaron en el Centro Deportivo Jerárquicos

El seleccionado argentino de rugby llegó el fin de semana a la cuidad y una de las primeras actividades que llevó adelante es conocer el lugar de práctica.

Uno de los lugares con mayor infraestructura para la preparación deportiva de alta competencia se ubica en el complejo de Jerárquicos.

En ese sitio, Los Pumas llevan adelante su proceso de antes del test match contra Gales, que se disputará el próximo sábado por la tarde.

El lugar que utilizarán los dirigidos por Hourcade, está ubicado en calle Ecuador 3662, pleno corazón de barrio Barranquitas y es una de las novedades que Jerárquicos ofrece a la comunidad.

Al respecto, Maximiliano Duarte, representante del lugar, contó en ATP algunos detalles de la llegada de los rugbiers más famosos del país a Santa Fe.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: