“Si Almendra se vuelve a juntar les dirían que son demasiado sensibles”

La frase pertenece a la leyenda del rock argentino Rino Rafanelli, bajista, cantante, compositor, arreglador y productor artístico.

Esta noche a las 22 continúa en Santa Fe el ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN”. Será en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.

La trayectoria artística de Rafanelli incluye la participación en bandas como Héctor Starc Trío, Color Humano, Sui Generis, Polifemo, Coral, Demo, Seleste, El Padrino, Alphonso S’entrega, Banda Spinetta, Banda Charly García, La Rimanblu, Power Trío junto a Black Amaya y el negro García López, y El Adoquín.

A la hora de analizar el rock actual dijo que “ es música y un estilo de vida, pero no es bardo”. Pero fue más allá y dijo que “cuando en un recital de Almendra cantaban ‘Muchacha (ojos de papel)’ y el tema terminaba, te dabas cuenta de que había gente llorando, había otra sensibilidad”. Pero no conforme, Rafanello subió la apuesta y sostuvo que “Si Almendra se vuelve a juntar les dirían que son demasiado sensibles”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: