“Si Almendra se vuelve a juntar les dirían que son demasiado sensibles”

La frase pertenece a la leyenda del rock argentino Rino Rafanelli, bajista, cantante, compositor, arreglador y productor artístico.

Esta noche a las 22 continúa en Santa Fe el ciclo de recitales “Parte de nuestro ADN”. Será en el Club de Música Stanley Rock Bar. Subirán al escenario “Rino” Rafanelli junto al Fede Teiler Grupo, y Juane Voutat como músico invitado.

La trayectoria artística de Rafanelli incluye la participación en bandas como Héctor Starc Trío, Color Humano, Sui Generis, Polifemo, Coral, Demo, Seleste, El Padrino, Alphonso S’entrega, Banda Spinetta, Banda Charly García, La Rimanblu, Power Trío junto a Black Amaya y el negro García López, y El Adoquín.

A la hora de analizar el rock actual dijo que “ es música y un estilo de vida, pero no es bardo”. Pero fue más allá y dijo que “cuando en un recital de Almendra cantaban ‘Muchacha (ojos de papel)’ y el tema terminaba, te dabas cuenta de que había gente llorando, había otra sensibilidad”. Pero no conforme, Rafanello subió la apuesta y sostuvo que “Si Almendra se vuelve a juntar les dirían que son demasiado sensibles”.

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: