Tito sigue buscando la identidad santafesina.

Un joven de 19 años sigue recorriendo diferente lugares de la provincia, buscando la esencia.

La Forestal dejó un rastro imborrable en el norte santafesino. ¿Pero cuántos hombres quedan vivos que hayan trabajado para aquella gigante empresa?

En Villa Guillermina, un domingo cualquiera, a las 8 de la mañana, Tito encontró a un hombre de 93 años que fue hachero de la gran firma que se llevaba el quebracho y el tanino.

“Pagaban más o menos”, dijo el hombre en el registro.

De este tema y los lazos que tienen los santafesinos del norte con sus lugares habla Tito con sus interlocutores.
Quien nos trae a ATP estos registros es el periodista Pablo Benito.

Puede interesarte...

Laurenti: «El déficit de luminarias afecta al 50% de Santa Fe»

En una entrevista reciente, el concejal Ignacio Laurenti, del bloque Somos Vida, se refirió a la reciente aprobación del pliego para la licitación del servicio de alumbrado público en la ciudad de Santa Fe. Laurenti expresó su satisfacción por la inclusión de modificaciones propuestas por diversos bloques, aunque también reconoció que no quedó completamente conforme. El edil resaltó la importancia de haber realizado una reunión con los concejales antes de enviar el pliego: «La reunión con los concejales fue algo tardía, debió haberse hecho antes para conocer la opinión de todos los bloques», afirmó. Uno de los puntos clave que destacó el concejal fue la necesidad de que las empresas que resulten ganadoras de la licitación contraten mano de obra local. Laurenti señaló que, aunque en el pliego original no se especificaba, se logró incorporar que el 70% del personal que trabaje en la mejora del alumbrado público sea de Santa Fe. «Esto no solo asegura una ciudad mejor iluminada, lo que c..

A %d blogueros les gusta esto: