Tito sigue buscando la identidad santafesina.

Un joven de 19 años sigue recorriendo diferente lugares de la provincia, buscando la esencia.

La Forestal dejó un rastro imborrable en el norte santafesino. ¿Pero cuántos hombres quedan vivos que hayan trabajado para aquella gigante empresa?

En Villa Guillermina, un domingo cualquiera, a las 8 de la mañana, Tito encontró a un hombre de 93 años que fue hachero de la gran firma que se llevaba el quebracho y el tanino.

“Pagaban más o menos”, dijo el hombre en el registro.

De este tema y los lazos que tienen los santafesinos del norte con sus lugares habla Tito con sus interlocutores.
Quien nos trae a ATP estos registros es el periodista Pablo Benito.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: