Chiqui González: “El PRO no hace política”

La ministra de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe estuvo en el programa Ciudadanos y no tuvo reparo a la hora de realizar las criticas a las políticas del gobierno nacional.  “Tomaron una matriz gerencial y lo aplicaron a la política”, señaló la funcionaria.

Chiqui trazó una diferencia entre el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Miguel Lifshitz en la provincia, “En Santa Fe hacemos malabares para no hacer ajustes”. 

Ya hablando de su labor a cargo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, donde el eje principal está en el valor de lo público, Chiqui Gonzalez señaló que “quisiera que hubiera Aleros por todos lados”, “quiero que el Tríptico (de la Imaginación) y el Alero sean sistemas que se defiendan”.

Por otra parte resaltó la figura del ex gobernador; Hermes Binner, quien fue el que la colocó dentro de la función pública. “El FPCyS no hubiese sido lo mismo sin la figura de Binner”. 

Esta es nota completa que realizó Rodrigo Villarreal Lemos a Chiqui González, la ministra más emblemática del socialismo.

 

 

 

Puede interesarte...

Despapelización: ya no se imprimirán ni repartirán boletas de API

Esta decisión forma parte del programa de despapelización que se viene llevando a cabo en la provincia, el cual promueve la digitalización y el acceso online a diferentes trámites. Las boletas podrán descargarse en el sitio web del gobierno. La Municipalidad informa que, por disposición de la Administración Provincial de Impuestos, en el marco de las políticas de despapelización del Estado y conforme al Decreto N° 400/ 2024, ya no se imprimirán las boletas pertenecientes al impuesto Inmobiliario Rural y Urbano ni tampoco las de la Patente Única sobre vehículos, correspondientes a las cuotas 4 a 6 del año 2024. El programa tiene por objetivo reemplazar el envío de las boletas a domicilio de diversos tributos por un sistema más ágil, incorporando también la posibilidad del pago on-line y la adhesión al débito automático. Quienes quieran obtener y descargar, tanto las boletas de patente o la credencial de pago, como así también las boletas de Impuesto Inmobiliario o la credencial de pa..

A %d blogueros les gusta esto: