Chiqui González: “El PRO no hace política”

La ministra de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe estuvo en el programa Ciudadanos y no tuvo reparo a la hora de realizar las criticas a las políticas del gobierno nacional.  “Tomaron una matriz gerencial y lo aplicaron a la política”, señaló la funcionaria.

Chiqui trazó una diferencia entre el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Miguel Lifshitz en la provincia, “En Santa Fe hacemos malabares para no hacer ajustes”. 

Ya hablando de su labor a cargo del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, donde el eje principal está en el valor de lo público, Chiqui Gonzalez señaló que “quisiera que hubiera Aleros por todos lados”, “quiero que el Tríptico (de la Imaginación) y el Alero sean sistemas que se defiendan”.

Por otra parte resaltó la figura del ex gobernador; Hermes Binner, quien fue el que la colocó dentro de la función pública. “El FPCyS no hubiese sido lo mismo sin la figura de Binner”. 

Esta es nota completa que realizó Rodrigo Villarreal Lemos a Chiqui González, la ministra más emblemática del socialismo.

 

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: