Presentación de Bodega Arístides en Santa Fe

La semana pasada en la Vinos y Champañas Vinoteca (Tucumán 3002) se presentaron los vinos de Bodega Arístides de Mendoza. Federico Sottano,  uno de los dueños de la bodaga, destacó el factor más importante en la producción de vinos de alta gama: “Hay que ponerle pasión a esto”.

Los primos Hugo Baro y Federico Sottano elaboran vinos desde la década pasada en su pequeña bodega familiar de Cruz de Piedra, Maipú, con uvas de viñedos propios. La ubicación privilegiada en las localidades de Coquimbito y Barrancas en Maipú y Medrano en Junín, les permite disfrutar de los beneficios del clima, con días soleados y cálidos, para alcanzar una maduración óptima de la uva con gran tipicidad varietal.

El número sellado en cada botella es el registro del carácter exclusivo de sus productos, preparados para compartir entre los familiares y amigos. Justamente ese bajo volumen de producción, les permite el máximo control en la calidad y en el cuidado que todo gran vino lleva.

No te podes perder esta nota donde conocerás los vinos más importantes de esta gran bodega mendocina.

 

¡A preparar los paladares!

 

 

 

 

Puede interesarte...

Encontrá el regalo del día del amigo en Joyería El Rubí

En el marco de las celebraciones del Día del Amigo, Joyería El Rubí ofrece una promoción única: lleva tres piezas y paga solo dos. Además, descubre las últimas tendencias en joyería y relojería con los consejos de Josela Katz, la titular de la joyería. En la previa del día del amigo, fuimos a hablar con Josela Katz, titular de Joyería El Rubí, quien compartió novedades para los clientes que buscan el regalo perfecto para el Día del Amigo. “Este año, hemos decidido ofrecer una promoción especial de 3×2 en toda nuestra colección de joyas de plata y oro”, comentó Katz. “Queremos que nuestros clientes puedan mimarse y también regalar a sus amigos sin preocuparse por el precio”. La joyería, conocida por su fabricación directa y precios competitivos, ofrece una amplia gama de productos que van desde aros de plata 925 hasta anillos y relojes de marcas suizas. “Hoy en día, regalar una pieza de plata es más económico que muchos otros regalos tradicionales. Nuestros aros de plata 925, que son ..

A %d blogueros les gusta esto: