Mirabella cuestiona los aumentos desmedidos de IAPOS

El diputado provincial Roberto Mirabella elevó un pedido de informe al poder ejecutivo pidiendo explicaciones por el aumento de precio de los bonos y servicios complementario para grupo familiar, la escasez de ordenes de consulta, bonos de internación y bonos asistenciales.
“Son aspectos que vienen perjudicando notoriamente a los afiliados de este sistema solidario de salud “ sostuvo Mirabella y añadió “Hemos sido receptores de inquietudes por los aumentos desmedidos que han sufrido los valores de los coseguros para acceder a las prácticas y consultas médicas; incrementos que no sólo abarcan el valor unitario de los bonos y ordenes que se deben adquirir, sino también la cantidad de los mismos”
Asimismo, distintas asociaciones sindicales que representan a afiliados que tiene cobertura IAPOS, han advertido esta grave situación a diversos medios de comunicación y al gobierno provincial, reclamando por esta problemática que afecta los salarios de los trabajadores.

Puede interesarte...

Se desarrolla la 12º edición de la Escuela Internacional de Invierno

La etapa presencial comenzó este lunes 22 de julio con un acto de apertura en Rectorado y se desarrollará hasta el 2 de agosto, con la participación de 11 estudiantes extranjeros y de la UNL. Del 24 de junio al 5 de julio se realizó en modalidad virtual. La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se realiza hasta el 2 de agosto en las ciudades de Santa Fe y Villa Ocampo. En esta 12º edición se ofrece un programa de formación centrado en “Una agenda local para el desarrollo sostenible”. Participan 11 estudiantes de instituciones de Brasil y México y de las facultades de Humanidades y Ciencias (FHUC), Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNL. La apertura formal se dio el lunes 22 por la mañana en el Consejo Superior de la UNL y estuvo encabezada por el rector, Enrique Mammarella, y la vicerre..

A %d blogueros les gusta esto: