Impulsan un proyecto para mejorar las calles

Se trata de una iniciativa de la concejala justicialista Marcela Aeberhard que pretende atacar los problemas que generan en el tránsito las arterias que no están pavimentadas.

“Calles de tierra sin cordón cunetas ni veredas, avenidas como Berutti destrozada, calles que cuando llueven dos gotas, se inundan, colectivos que cambian sus recorridos porque no pueden transitar”, sostiene parte del fundamento de un proyecto.

“Todos los Santafesinos tienen el derecho de contar con los servicios básicos, por eso le solicitamos al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que sean tratadas todas las calles de tierra de la ciudad, ya sea con asfalto, articulado, ripio, o el material que el Municipio considere como el más conveniente, También que se cuente con cordón cuneta en todas las calles, se hagan convenios con vecinos por las veredas, y se cuenten con los servicios básicos”, reza el escrito.

La autora del texto es la concejala del PJ Marcela Aeberhard y recuerda que el propio intendente fue el que prometió un arreglo general a este tipo de calles.

Reinserción laboral para los mayores de 45 años.

Del mismo modo, Aeberhard presentó un proyecto para impulsar una serie de acciones cuyo objetivo es brindar la posibilidad de volver a contar con un trabajo a los mayores de 45 añños.
“La expectativa de vida se alargó y hoy una persona de esa edad está en la plenitud de su trabajo, sin eso no hay proyecto de vida”, concluyó la concejala.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: