Impulsan un proyecto para mejorar las calles

Se trata de una iniciativa de la concejala justicialista Marcela Aeberhard que pretende atacar los problemas que generan en el tránsito las arterias que no están pavimentadas.

“Calles de tierra sin cordón cunetas ni veredas, avenidas como Berutti destrozada, calles que cuando llueven dos gotas, se inundan, colectivos que cambian sus recorridos porque no pueden transitar”, sostiene parte del fundamento de un proyecto.

“Todos los Santafesinos tienen el derecho de contar con los servicios básicos, por eso le solicitamos al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe que sean tratadas todas las calles de tierra de la ciudad, ya sea con asfalto, articulado, ripio, o el material que el Municipio considere como el más conveniente, También que se cuente con cordón cuneta en todas las calles, se hagan convenios con vecinos por las veredas, y se cuenten con los servicios básicos”, reza el escrito.

La autora del texto es la concejala del PJ Marcela Aeberhard y recuerda que el propio intendente fue el que prometió un arreglo general a este tipo de calles.

Reinserción laboral para los mayores de 45 años.

Del mismo modo, Aeberhard presentó un proyecto para impulsar una serie de acciones cuyo objetivo es brindar la posibilidad de volver a contar con un trabajo a los mayores de 45 añños.
“La expectativa de vida se alargó y hoy una persona de esa edad está en la plenitud de su trabajo, sin eso no hay proyecto de vida”, concluyó la concejala.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: