Anses pone en práctica la Ventanilla Social Única.

Se trata de una nueva modalidad de atención a los beneficiarios de las prestaciones del organismo.

Anses se encuentra implementando una nueva forma de recepción llamada Ventanilla Social Única.
A través de ella se pueden llaver adelante trámites como:

*Tarifa Social Federal,
*Monotributo Social,
*DNI y Pasaporte,
*Afiliación al Pami,
Pensiones de Desarrollo Social.

Sebastián Mastropaolo, director regional de Anses Litoral indicó que en la ciudad de Paraná se llevó adelante una prueba piloto que arrojó buenos resultados.

El funcionario de Anses manifestó que la modalidad será aprovechada en beneficio de las personas que acuden al organismo.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: