Caren Tepp: no hay posibilidades de alianza con el Frente Progresista

Así lo dijo la concejala rosarina, y basó su análisis en el desgaste que sufrió la administración de 30 años del socialismo en Rosario.

La red de pueblos y ciudades es una forma de emular actos llevados adelante por la agrupación Ciudad Futura en Rosario, pero llevadas a otras ciudades y comunas.

De esa forma, Caren Tepp enumeró algunos de esas gestiones que “trascendieron la cuidad de Rosario”.

Respecto de la posibilidad de una alianza política con el Frente Progresista, Cívico y Social, en la ciudad de Rosario, la actual concejala lo negó. También sostuvo que “la gestión de 30 años del socialismo provocó desgaste”.

Igualmente recordó que en ocasión del ballotage entre Miguel Lifschitz y Miguel del Sel “tomamos partido sin pertenecer orgánicamente al Frente Progresista porque había que explicarle a la gente que un gobierno macrista es un retroceso”.

Por último, Tepp se refirió a la iniciativa de la Mesa de Paridad y consideró que la reunión que mantuvieron las mujeres santafesinas, junto al presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, Rubén Galassi, “es un avance”. La junta fue para reclamar la unificación de los proyectos de paridad, y darle tratamiento.

La concejala de Rosario indicó que “es parte de lo que pasa en todas las ciudades argentinas, con las mujeres reclamando por sus derechos, ojalá que no se trabe en la cámara de Senadores”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: