Caren Tepp: no hay posibilidades de alianza con el Frente Progresista

Así lo dijo la concejala rosarina, y basó su análisis en el desgaste que sufrió la administración de 30 años del socialismo en Rosario.

La red de pueblos y ciudades es una forma de emular actos llevados adelante por la agrupación Ciudad Futura en Rosario, pero llevadas a otras ciudades y comunas.

De esa forma, Caren Tepp enumeró algunos de esas gestiones que “trascendieron la cuidad de Rosario”.

Respecto de la posibilidad de una alianza política con el Frente Progresista, Cívico y Social, en la ciudad de Rosario, la actual concejala lo negó. También sostuvo que “la gestión de 30 años del socialismo provocó desgaste”.

Igualmente recordó que en ocasión del ballotage entre Miguel Lifschitz y Miguel del Sel “tomamos partido sin pertenecer orgánicamente al Frente Progresista porque había que explicarle a la gente que un gobierno macrista es un retroceso”.

Por último, Tepp se refirió a la iniciativa de la Mesa de Paridad y consideró que la reunión que mantuvieron las mujeres santafesinas, junto al presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados, Rubén Galassi, “es un avance”. La junta fue para reclamar la unificación de los proyectos de paridad, y darle tratamiento.

La concejala de Rosario indicó que “es parte de lo que pasa en todas las ciudades argentinas, con las mujeres reclamando por sus derechos, ojalá que no se trabe en la cámara de Senadores”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: