Julián Galdeano: “El socialismo en Rosario se está estancando, la sociedad quiere un gobierno más activo e innovador”

El diputado provincial y presidente de la UCR Santa Fe habló de la situación política de la ciudad vecina. Asimismo, manifestó que es el fin del ciclo para el socialismo en el gobierno municipal. Destacó que la gota que colmó el vaso fue la actitud pasiva de la intendenta Mónica Fein respecto a la inseguridad. En ese escenario, “Roy López Molinas es una expectativa de cambio para la sociedad rosarina”, remarcó.

Por otro lado, respecto a la reforma constitucional comentó que no va a ser fácil conseguir la mayoría necesaria. Argumentó que la dirigencia política sigue una tendencia conservadora y no quiere innovar en este tema. Además, subrayó que entiende que haya intereses políticos de los partidos y los posibles candidatos. Sin embargo, criticó que el peronismo y el pro “ni siquiera se ponen como objetivo acordar lineamientos básicos de las cuestiones que deberíamos cambiar”.

Además, habló de los posibles candidatos de Cambiemos y destacó que no alcanza con tener marca para gobernar Santa Fe. Por último, opinó sobre la gestión del actual gobernador y dijo que “no dista en sus características principales de lo que quiere hacer el gobierno nacional”.

 

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: