El reggae se apodera de la R168

Este viernes se realizará la segunda edición del Festival Santafesino de Reggae. Será en el  Complejo Zyx168 ( La Pirámide)  desde las 19 horas.

Joaquín Reynoso, uno de los organizadores del evento, nos comentó que la idea del mismo, es que los sonidos jamaiquinos puedan tener lugar, espacio y su propio. Así como también que las bandas de la ciudad y de la provincia puedan ser vistas y escuchadas.

Gaspar Om de Buenoas Aires, CaliaJah de Chile, y los locales Motta, Podero Natural, Delfino Flow, Big Ton, Micronomade y Rasniko, son las bandas que componen la grilla el viernes.

Además de todos los géneros del reggae: reggae roots, tecnoreggae, reggae digital, ragamuffin, dancehall, el festival contará también con artistas de hip hop y ska.

Más allá de lo musical, también habrá serigrafía en vivo, artistas interviniendo unas obras que después se van a sortear. Al igual que un stand de Alma Rasta, donde se sorteará indumentaria.

 

 

 

 

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: