Temario legislativo: el tarifazo de energía y obras públicas

Luis Rubeo (diputado provincial del PJ) y Marcela Aeberhard impulsan iniciativas que pretenden frenar la suba del costo de energía y la puesta en valor de la Av. 12 de Octubre en la ciudad de Santa Fe.

El norte y el oeste de la capital santafesina son dos lugares densamente poblados y como tales tienen vida comercial, social, política propia. Igualmente, en muchos aspectos el estado está ausente para garantizar los mismos derechos que a ciudadanos de otras latitudes de la ciudad.
La concejala justicialista Marcela Aeberhard y el diputado Luis Rubeo presentaron una iniciativa para que la Av. 12 de Octubre, junto a Peñaloza, Teniente Loza, Gorriti, tengan la misma calidad de mejoras que Boulevard, Freyre, La Peatonal, Parque Sur, Parque Garay.
A través de proyectos presentados en el Concejo Municipal santafesino y la Cámara de Diputados, ambos dirigentes solicitaron la mejora de Avenida 12de Octubre que cruza barrio Yapeyú.
El objetivo es poner en valor la calle, cantero central, reposición de garitas, arreglo de calles transversales, iluminación led, señalética, desagües, control de arbolado, bici sendas, nivelación de veredas, entre otros.
De la misma forma, los legisladores opinaron sobre el proyecto que se presentó esta mañana desde diferentes bancadas para frenar el tarifazo de energía.

 

 

 

Puede interesarte...

Cantero sobre la vuelta a clases: “para nosotros, cada día que podamos recuperar presencialidad cuenta”

Se trata de los alumnos de nivel Inicial de todo el territorio provincial y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: