Mëdula presenta “Siempre Naciendo”

La banda de rock santafesina presenta el sábado 07 de abril su nuevo CD. La cita será el sábado 07 de Abril en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esq. Santiago del Estero)

Siempre Naciendo es una producción discográfica independiente que contiene 10 canciones de rock totalmente compuestas por Mëdula, grabadas en estudios “Levrin” de Bruno Leurino, mezcladas y masterizadas en Estudio “El Pote” de Ramiro Genevois; ambos en la ciudad de Santa Fe , entre 2015 y 2017.

Luego de “Vital”, primer disco de la banda a través del que cosecharon varios reconocimientos (Ganadores Concurso Igualdad Cultural de Secretaria de Cultura de Nación en 2013 y Ganadores concurso ZROCK de TELEFE en 2015, entre otros), Siempre Naciendo se proyecta como un nuevo viaje sonoro a través de canciones de rock intensas y directas que incluyen un mensaje principalmente de introspección, resiliencia y renovación.

Cumpliendo 12 años en la escena, Mëdula está conformada actualmente por Leandro Costantini (voz y guitarra), Martin Salas (guitarra y coros), Juan Abraham (bajo) y Diego Canastrelli (batería), siendo este último recientemente premiado como “Mejor Baterista de Santa Fe” en los premios Poquet 2017.

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: