Mëdula presenta “Siempre Naciendo”

La banda de rock santafesina presenta el sábado 07 de abril su nuevo CD. La cita será el sábado 07 de Abril en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esq. Santiago del Estero)

Siempre Naciendo es una producción discográfica independiente que contiene 10 canciones de rock totalmente compuestas por Mëdula, grabadas en estudios “Levrin” de Bruno Leurino, mezcladas y masterizadas en Estudio “El Pote” de Ramiro Genevois; ambos en la ciudad de Santa Fe , entre 2015 y 2017.

Luego de “Vital”, primer disco de la banda a través del que cosecharon varios reconocimientos (Ganadores Concurso Igualdad Cultural de Secretaria de Cultura de Nación en 2013 y Ganadores concurso ZROCK de TELEFE en 2015, entre otros), Siempre Naciendo se proyecta como un nuevo viaje sonoro a través de canciones de rock intensas y directas que incluyen un mensaje principalmente de introspección, resiliencia y renovación.

Cumpliendo 12 años en la escena, Mëdula está conformada actualmente por Leandro Costantini (voz y guitarra), Martin Salas (guitarra y coros), Juan Abraham (bajo) y Diego Canastrelli (batería), siendo este último recientemente premiado como “Mejor Baterista de Santa Fe” en los premios Poquet 2017.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: