El Túnel Subfluvial aumentó el cuadro tarifario

A partir de hoy, el paso que conecta a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos actualizó los valores que no se modificaban desde julio de 2019.

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis modificó el actual cuadro tarifario, en vigencia desde el mes de julio de 2019, a partir de las 0 horas de este lunes. Según remarcaron desde el ente, “esta medida resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello”.

Asimismo, desde el Ente del Túnel indicaron que “no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como si ocurre con otros corredores viales”; y destacó que “se mantienen vigentes las resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos”.

Las nuevas tarifas son:

– Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos, autos, Pick-Up, ambulancias, combis o trafics abonarán 90 pesos.

– Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes auto propulsadas, pick-up de 3 ejes, 200 pesos.

– Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 360 pesos.

– Vehículos de 3 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 530 pesos.

– Vehículos de 4 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 580 pesos.

– Vehículos de 5 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 700 pesos.

– Vehículos de 6 ejes y más de 2,10m de altura. Camiones, Ómnibus, Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas, 750 pesos.

– Tarifa adicional por cruce de asfalto, 3.000 pesos.

– Tarifa adicional por corte de tránsito, 3.000 pesos.

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: