Diego falleció de causas naturales

Así lo especificó uno de los fiscales que investiga la muerte del astro. “Podemos confirmar con tremendo dolor el fallecimiento de Diego Maradona, aproximadamente a las 12”, dijo.

El Fiscal General de San Isidro, Dr. John Broyad, aseguró la muerte de Diego Maradona se produjo “alrededor de las 12 horas” y que según las primeras investigaciones fue “por causas “naturales”.

De todas formas, Broyad aclaró que a partir de las 18, en la morgue del Hospital de San Fernando, le practicarán una autopsia para “determinar fehacientemente las causales de la muerte”.

“Podemos confirmar con tremendo dolor el fallecimiento de Diego Maradona, aproximadamente a las 12 horas del día de la fecha”, comenzó la caótica exposición del Fiscal, en medio de infinidad de micrófonos.

Broyad informó además que a las 16 “comenzó el trabajo de la Policía Científica de San Martín, San Isidro y La Plata. Los más calificados”.

“No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se hace para determinar las causas de la muerte, pero podemos adelantar que el fallecimiento posee características naturales”, completó el Fiscal.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: