Covid 19: Dos nuevos casos en la provincia

Uno se registra en Villa Ocampo y el otro en Rosario. El total llega a 284 desde el inicio de la pandemia.

La provincia registra dos nuevos casos de Covid 19. Uno se localiza en Villa Ocampo y el otro en Rosario, según el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe. Con respecto a estas personas infectadas, la primera estuvo en contacto con caso confirmado (Villa Ocampo) y el segundo manifestó haber estado en contacto con caso confirmado en jurisdicción con circulación (Rosario).

De esta forma, el total de casos llega a 284 desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. De esos casos, 275 fueron atendidos y estudiados en la provincia y nueve (pacientes con residencia habitual en Santa Fe) en provincia de Buenos Aires (tres), CABA (dos), Mendoza (dos), Córdoba (uno) y Chaco (uno).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta), mientras se registraron 10.833 notificaciones de las cuales 10.298 fueron descartadas y 251 continúan en estudio.

De los 275 casos confirmados y notificados en la provincia de Santa Fe un total de 128 (47%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, ocho (3%) casos tuvieron contacto con personas con ocho extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 106 (38%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 24 (9%) casos tuvieron viaje a provincias con circulación, cuatro (1%) casos se deben a transmisión comunitaria y cinco (2%) casos se encuentran en investigación.

Cada departamento  

9 de Julio: no registra casos

Belgrano: cinco

Caseros: tres

Castellanos: 22

Constitución: 10

Garay: cuatro

General López: 18

General Obligado: 18

Iriondo: siete

La Capital: 37

Las Colonias: cuatro

Rosario: 125

San Cristóbal: dos

San Javier: uno

San Jerónimo: 10

San Justo: no registra casos

San Lorenzo: 17

San Martín: no registra casos

Vera: uno

Total: 284

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: