Tras un largo derrotero, Ignacio Cáceres regresó de Andorra

El santafesino se encontraba varado en aquel país europeo. No podía retornar desde que se declaró la cuarentena allí y, luego, aquí. Ya se encuentra en un domicilio de nuestra ciudad.

Ignacio Cáceres viajó desde Santa Fe a Europa hacia fines de diciembre pasado. La propagación del coronavirus y la consecuente cuarentena le impidió regresar hasta hace pocas horas. Ya en nuestra ciudad, mantuvo un diálogo con ATP en el cual narró su derrotero. “Todo terminó abruptamente el 13 de marzo cuando Andorra (país ubicado en la zona de los Pirineos) decidió empezar la cuarentena total y cerrar todos los centros de esquí. La única forma de salir era por España o Francia y se habían cerrado los aeropuertos”, comentó.

Si bien junto a su pareja, Cáceres había comprado pasajes para regresar a Argentina previo al cierre de las fronteras pero no se pudo concretar. Tenían fecha para el 13 de abril, pero ya el 2 debieron cancelarlos. “Nos dijeron a esperar y el 27 de abril Aerolíneas Argentinas nos informó que se cancelaban nuestros vuelos nuevamente”.

“Todo terminó el sábado pasado cuando nos llamó el gobierno de Andorra y nos dijo que teníamos la posibilidad de volver el 25 de mayo”, continuó en su relató Cáceres ya en un domicilio de esta capital donde tanto él como su pareja cumplen con la cuarentena.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: