Se vuelve a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir

Lo dispuso la Municipalidad ante la extensión del aislamiento y en adhesión a la medida de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinada por el Gobierno nacional, la Municipalidad de Santa Fe informó que continúa la suspensión hasta el 10 de mayo próximo, de la atención y el otorgamiento de la licencia nacional de conducir en el ámbito de su competencia.

Asimismo, el municipio prorroga por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir cuya caducidad opere entre el 15 de mayo de 2020 y el 15 de junio del mismo año, inclusive.

Cabe recordar que para los carnés de conducir que venzan antes de esa fecha, están comprendidos en la resolución municipal anterior, que preveía la prórroga hasta el 14 de mayo.

La medida fue tomada por Resolución Interna N° 015 de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la capital provincial, con fecha del 27 de abril, en adhesión a la normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (DI-2020-170-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. Cabe recordar que la secretaría ya había adoptado medidas similares el 17 de marzo (Resolución N° 010), el 1 de abril (Resolución N° 013) y el 13 de abril (Resolución N° 014).

Puede interesarte...

«La ley busca la reprimarización y extranjerización de nuestra economía»

El diputado nacional Eduardo Toniolli (UxP) expresó su fuerte oposición al proyecto de ley del gobierno que ahora vuelve a la Cámara Baja para que los legisladores traten las modificaciones. En una entrevista reciente, el diputado nacional, Eduardo Toniolli, expresó su fuerte oposición a la Ley Bases, destacando que «el objetivo de fondo de esta ley se mantiene inalterado, buscando la reprimarización de nuestra economía y la extranjerización de nuestros recursos estratégicos». Según el legislador, el proyecto y las medidas económicas tomadas por el ministro Caputo desde el 10 de diciembre buscan transformar radicalmente la economía y sociedad argentina. Toniolli criticó duramente el proceso legislativo, indicando que «algunos artículos fueron alterados debido a negociaciones en el Senado, pero el gobierno ya está diciendo que pretende revertir estos cambios en Diputados, vulnerando los acuerdos a los que se habían llegado». Además, mencionó que «hubo amenazas, incluso a los hijos de..

A %d blogueros les gusta esto: