Se postergó la asamblea de la Agrupación Vuelta del Paraguayo

La decisión responde al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las instalaciones de la entidad permanecen cerradas desde el pasado 19 de marzo. La Agrupación Vuelta del Paraguayo emitió un comunicado en virtud de la asamblea general ordinaria. A continuación, el texto oficial:

En fecha 16-04-2020, el Sr. Presidente de la Agrupación Vuelta del Paraguayo de conformidad con las facultades que en forma preventiva le otorgara la Comisión Directiva de la Agrupación en su reunión de fecha 12/03/20  (Acta nro. 440) y a las atribuciones que le otorga el arts. 47 [incs. a) y j)] y 62 de los Estatutos Sociales de tal asociación civil hace saber a sus asociados y autoridades de contralor que ha sido postergada la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria; que tiene como puntos esenciales a la lectura y aprobación de la Memoria y Balance del período/año 2019 y la renovación total de la Comisión Directiva de la Agrupación; la que debía ser realizada por la Comisión Directiva de conformidad al art. 27 del citado cuerpo estatutario dentro de los 120 días de la finalización del ejercicio económico de la institución (31-12-2019). Ello así ha acontecido a consecuencia de que fuera decretado por la máxima autoridad ejecutiva nacional el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” conforme es de público conocimiento; y a que, en cumplimiento de tal medida, fueron cerradas desde el 19-03-20 nuestras instalaciones sociales, cesando toda  la actividad social, cultural y deportiva, incluyendo el funcionamiento orgánico y administrativo de nuestra institución. Una vez vencido el término de las restricciones establecidas por los arts. 2 y 5 del DNU-PEN nro 297/20 y las extensiones temporarias del mismo decretadas por los DNU-PEN nros. 325/20 y 355/20 y/o las futuras eventuales nuevas prórrogas de la indicada medida; se dará cumplimento, con la debida publicidad, a la convocatoria de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA por parte de la Comisión Directiva de nuestra asociación civil.-

Fdo: Domingo F. D`ANGELO (Presidente). Ricardo Rípodas (Secretario).-

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: