Segunda muerte en Santa Fe por Covid 19

Se registró en un adulto mayor, en la ciudad de Rafaela.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunicó oficialmente que se produjo el segundo fallecimiento por coronavirus en la provincia.

Se trata de un hombre de 64 años que había ingresado al Hospital
Dr. Jaime Ferré de Rafaela el 31 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades.

El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva para pacientes con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica.

El ciudadano había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras.

El último registro en la provincia, antes del deceso indicaba que desde el comienzo de la pandemia el total de positivos asciende a 189.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: