Covid 19: 144 casos y una persona fallecida en la provincia

Ayer se conoció el deceso del cónsul chileno en Rosario, Fernando Labra. Por lo demás, se confirmaron 11 nuevos infectados.

El último reporte oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 11 nuevos casos de Covid 19 en la provincia. A ello se añade el deceso el cónsul chileno en la ciudad de Rosario, Fernando Labra quien había viajado a su país, padecía enfermedades previas y cuyo estado se complejizó el último sábado.

Por lo demás, los nuevos casos se distribuyen de la siguiente manera: cinco en Rosario, uno en Villa Constitución, uno en Funes, uno en Villa Gobernador Gálvez, uno en San Genaro, uno en Gálvez y uno en Venado Tuerto. De este modo, el total de desde el inicio de la pandemia asciende a 144, de los cuales fueron atendidos y estudiados en la provincia y tres fuera del territorio aunque son pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires y uno en CABA).

Salud también precisó que dos pacientes se encuentran internados en Cuidados Intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento. En la provincia hubo 823 notificaciones, de los cuales 538 ya fueron descartadas y quedan 141 casos en estudio

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: