Ceres y la “irresponsabilidad ciudadana”

Con el caso positivo de coronavirus en Selva, la localidad santafesina reforzó medidas aunque la población no las acata en su totalidad.

Tras la decisión de establecer la cuarentena en Ceres, la alerta máxima se sostiene. Así lo manifestó la intendenta de la localidad santafesina, Alejandra Dupuoy, debido a un caso positivo de coronavirus en Selva (Santiago del Estero). “El viernes pasado suspendimos algunas actividades públicas y privadas, cerramos las discotecas, por precaución adoptamos restricciones”, indicó en diálogo con ATP.

Sin embargo, se llevó a cabo una fiesta en la propia Selva. “Al no haber boliches en Ceres, los jóvenes fueron a festejar al pueblo de al lado y estuvieron en contacto con esta persona que comenzó con síntomas en sábado pasado”, comentó.

En este contexto, la intendenta cuestionó que “la irresponsabilidad de la ciudadanía que no acata las medidas y que sigue viviendo como si nada hubiera pasado. No entienden los alcances de esta pandemia y lo grave de la situación en la que estamos”, subrayó. Por los demás, son 19 las personas que se mantienen aisladas.

A continuación la nota completa con Dupuoy:

 

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: