En cuarentena, capacitación virtual

El curso destinado a la formación de preventeros/as en consumo de sustancias problemáticas y violencias que promueve el Instituto Superior Sara Faisal se dictará vía on line. Las inscripciones se mantienen abiertas.

Con el fin del evitar la propagación del coronavirus, varias instituciones educativas dispusieron la metodología del dictado virtual. Tal es el caso del Instituto Sara Faisal, que brindarás sus capacitaciones para preventeros con relación al consumo de sustancias problemáticas y violencias de tal modo. “A todos los inscriptos ya se les envió un correo avisándoles. Si están en casa, es una buena oportunidad hacer un curso”, comentó Diego Piedrabuena, del Centro de Investigación, Formación y Asesoramiento.

En función de los aislamientos, el especialista destacó que “estamos trabajando los proyectos de vida en solidaridad versus los proyectos de vida competencia. Hoy lo vemos en la solidaridad que tiene que tener la gente en quedarse en su casa. Todos los temas que trabajamos –adujo– que son el cuidado y la promoción de la salud, así como trabajar los proyectos colectivos, hoy más que nunca son un emergente”. Al respecto, subrayó que “son la línea que atraviesa el curso”.

El inicio de las capacitaciones está previsto para el 27 de marzo y aún se pueden realizar las inscripciones. Para consultas: web: www.afpsarafaisal.org.ar. E-mail: instituto.superior.sf@gmail.com

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: