El testimonio de una santafesina en el crucero varado

Se trata de Agustina Nardelli. Esta mañana les notificaron a todos los pasajeros que deben permanecer en sus camarotes. Aún no se sabe cuándo podrán realizar el desembarco.

Agustina Nardelli es una santafesina que se encuentra en un crucero varado en Buenos Aires comentó, hoy por ATP, que esta mañana se instruyó a todos los pasajeros que permanezcan en las habitaciones. “Desde las 8.30 estamos en los camarotes y están pasando controlando la temperatura. No puede haber gente en espacios comunes. Pero no hay aislamientos”, señaló.

“Cada vez que subíamos y bajábamos del barco nos tomaban la temperatura porque hizo varias paradas. Cuando entramos en lugares comunes nos lavamos las manos en alcohol en gel”, añadió. De haber síntomas, “nos llevan a la enfermería, pero no hay personas con síntomas”, aclaró en virtud de la pandemia del coronavirus.

El desembarco se debería haber producido ayer. “Tenemos mucha incertidumbre, todo lo que se diga abajo no nos informaron nada”, tras 10 días de viaje.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: