Piden consensos para la Ley de Necesidad Pública

Desde el Concejo Municipal se solicitó construir los acuerdos necesarios para la sanción de la emergencia en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financieras y de seguridad.

El bloque del Partido Justicialista en el Concejo Municipal presentó el proyecto de declaración para que la Cámara de Diputados de Santa Fe de lugar a los encuentros pertinentes para llevar adelante la sanción de una Ley de Necesidad Pública con el objetivo de dotar a la Provincia, Municipios y Comunas de herramientas para atender las problemáticas derivadas de la situación económica actual.

Al respecto, la concejala Jorgelina Mudallel (Partido Justicialista) destacó: “Consideramos que es un acto de responsabilidad lo que sucedió hoy en el Concejo Municipal que se haya aprobado la declaración dirigida a la Cámara de Diputados, solicitando el tratamiento y aprobación de la Ley de Necesidad Pública. Es una ley que contempla muchos problemas que tenemos en la provincia de Santa Fe y que también afecta a nuestro municipio. Mediante esta ley se pueden conseguir recursos para responder a las necesidades de los vecinos”.

 

(Fuente: Prensa Concejo Municipal)

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: