Se retoma la paritaria docente

El encuentro entre los gremios y los funcionarios del gobierno provincial está previsto para este jueves, a las 8.30, en la sede del Ministerio de Trabajo. El lunes será el turno de los agentes de la administración pública.

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de encuentros paritarios para los próximos días. Este viernes, a las 8.30 en la sede del Ministerio de Trabajo, será el turno de los docentes cuyos representantes gremiales se reunirán con las autoridades. Luego del 3% de incremento salarial ofrecido la semana anterior, tanto Sadop como Amsafe esperan una propuesta superadora de manera significativa. De lo contrario se repetirán las medidas de fuerza el miércoles 11 y el jueves 12 (fechas que ya estaban estipuladas).

Asimismo, el lunes 9 Santa Fe se suma al Paro de Mujeres y no se dictarán clases.

Por otra parte, mismo el lunes –a las 11– en el Ministerio de Gestión Pública se llevará a cabo la segunda cita entre los representantes del Gobierno y los de UPCN y ATE en el marco de lo dispuesto; mientras el viernes 13, a las 10, será el turno de los profesionales de la salud en el Ministerio de Trabajo.

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: