Cine Bajo las Estrellas: este lunes y miércoles llega otra presentación

Se realizó una nueva edición de la entrega de los Oscars y Guillermo Arch, Presidente de Cine Club Santa Fe, habló sobre lo que fue la entrega de galardones.

La ganadora como mejor película fue Parasite, siendo la gran sorpresa de la noche ya que es la primer película de lenguaje original no inglés que gana este premio. Guillermo Arch analizó la película y contó que “el director de Parasite creía que esta película no tenía mucho que ver con la cultura universal, sino que era más de la cultura coreana y termina siendo todo lo contrario. Termina siendo una gigantesca metáfora de las clases sociales”.

“A mí me parece que Parasite venía escalando posiciones”, confesó Arch. “Otra cosa que mostró esta entrega es el rechazo a Netfix que no sacó ni un sólo premio, cuando en el caso de Escórcese, realmente El Irlandés es una película de monumento”, agregó.

Por último recordó las próximas fechas de ‘Cine Bajo las Estrellas’, los lunes y miércoles a las 20.30hs en el mercado El Progreso: “Este miércoles tenemos una comedia franco-palestina que se llama ‘No se metan con mi vaca’. La semana que viene vamos a tener más clásicos”, cerró.

Puede interesarte...

Carlos Del Frade sobre Vicentín: “les pregunté dónde está la plata y cuándo la traen”

El legislador comentó detalles de la reunión entre la comisión provincial que estudia qué pasó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: