Se realizará el primer encuentro de Capital Activa 2020

Será este viernes 10, desde las 19, en la plazoleta Blandengues (Falucho 2.450). El municipio tiene el objetivo de mostrar los emprendimientos locales con características de “triple impacto”. Habrá exposición, degustación de cerveza artesanal y la propuesta musical del Chino Mansutti.

La Municipalidad de Santa Fe realizará este viernes 10 de enero, desde las 19, el primer encuentro de Capital Activa 2020, que tendrá lugar en la Plazoleta Blandengues de la ciudad de Santa Fe (Falucho 2.450). El objetivo es visibilizar y promover emprendimientos locales e innovadores que desarrollan procesos productivos con características de “triple impacto”.

Capital Activa 2020 es un espacio donde confluyen y se desarrollan las más variadas experiencias de emprendimientos de base cultural, científica y tecnológica; y a su vez busca generar nuevos espacios de encuentros, dispersión y entretenimiento, al integrarse con las mejores propuestas gastronómicas y culturales de la ciudad.

En este encuentro que se realizará el viernes se cerrará la semana de una forma distinta donde se podrán conocer las propuestas de más de 20 emprendimientos locales, innovadores y sustentables, además de compartir la mejor cerveza artesanal y disfrutar la música en vivo del Chino Mansutti.

Vale aclarar que los emprendimientos de “triple impacto” son los que desarrollan procesos productivos donde se contemplan las características y condiciones de su entorno con el objetivo de generar algún tipo de impacto social, económico y/o ambiental en su comunidad.

 

(Fuente: Prensa MSF)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: