Lanzamiento del Club de la Leche en Santa Fe

Desde el Movimiento Popular La Dignidad regional Santa Fe invitamos a medios de comunicación y publico en general al lanzamiento del programa Club de la Leche, a realizarse el martes 17 de diciembre, desde las 10, en la explanada del Ministerio de la Producción provincial (Urquiza y Bv. Pellegrini).

El Club de la Leche es una iniciativa creada en el marco de la red de almacenes populares del Buen Vivir, con el objetivo de llevar a la mesa de cada familia productos básicos a precio justo.

Un paso más contra el hambre

La sanción de la ley de Emergencia Alimentaria (victoria alcanzada por los sindicatos, la CTEP y las organizaciones populares) fue un gran paso en la lucha contra el hambre.

Asimismo, seguimos peleando por la Ley de Góndolas, ya con media sanción, con el objetivo de que los productos de las cooperativas de todo el país lleguen a los grandes supermercados.

Mientras tanto, los almacenes del Buen Vivir y el Club de la Leche son políticas que nos permiten avanzar hacia la distribución de alimentos en los barrios populares y a precios justo.

 

(Fuente: Ministerio de Producción)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: