Equilibrar los recursos y dotar de servicios de calidad

Estos son los objetivos para un funcionario de la gestión Jatón y un concejal. Ambos rescataron el fortalecimiento de la democracia.

El director de Derecho y Vinculación Ciudadana Franco Ponce de León y el concejal radical Carlos Suárez realizaron un balance de 2019.

En el programa televisivo Apto para Todo Público, ambos expresaron conceptos de lo que dejó este año y las perspectivas con las que encaran 2020.

“En mi caso enfrento un cambio, dejar la concejalía y tomar esta nueva responsabilidad de ser director de Derecho y Vinculación ciudadana para seguir construyendo con acciones que mejoren la vida de los santafesinos”, dijo Franco Ponce de León.

“En mi caso, continúo en el concejo, pero igual hay cambios, voy a estar en la oposición, pero siempre de forma constructiva, apoyado en el diálogo”, sostuvo por su parte Carlos Suárez.

Ponce afirmó que “destaco el fortalecimiento de la democracia, creo que los ciudadanos son cada más activos en sus planteos y los políticos debemos estar a la altura de las circunstancias”.

En cuanto a los objetivos a emprender para el 2020, Suárez dijo que “lograr tener servicios de la misma calidad en toda la ciudad es un gran desafío”.

“Hay que poner los recursos económicos en los desequilibrios que tiene la sociedad”, sintetizo en el mismo sentido Ponce de León.

 

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: