Llega la última fecha de Santa Fe Suena

Estará protagonizada por Guazú, Parteplaneta y Mëdula. La cita es este jueves a las 21 en Tribus, Club de Arte. La entrada es libre y gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a los santafesinos a la última fecha del ciclo de música en vivo Santa Fe Suena, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572, Santa Fe).

Con entrada libre y gratuita, este jueves a las 21 se presentarán las bandas santafesinas “Guazú”, “Parteplaneta” y “Mëdula”.

Santa Fe Suena apoya a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando el potencial de los artistas de nuestra provincia. La propuesta fue pensada y programada por el Ministerio de Innovación y Cultura junto a “Tribus Club de Arte” y ofreció ocho encuentros en los que se presentaron 17 bandas de la provincia de Santa Fe.

Las bandas

– “Guazú” está integrado por Carlos Di Nápoli, Sebastián Malizia e Ignacio Farías Sunier.

– “Parteplaneta” es una banda santafesina que nació en el 2008 y tras un receso de dos años, se reinventa y vuelve a la escena. A la formación original conformada por Luciano “Tano” Farelli (voz y guitarra) y Manuel Cena (batería) se suman Franco Barroso (bajo, sintetizadores y coros) y Jerónimo Samper (guitarra y sintetizadores).

– “Mëdula” es un grupo que fusiona el sonido clásico del rock local con el género rock-pop, hard-rock y alternativo nacional e internacional, traduciéndolo en composiciones y canciones de autoría propia. Está conformada por Diego Canastrelli (batería), Juan Abraham (bajo), Leandro Costantini (voz y guitarra) y Martin Salas (guitarra y coros). El grupo cuenta con dos álbumes de estudio: “Vital” (2012) y “Siempre naciendo” (2018).

 

(Fuente: Prensa GSF)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: