Ulrich Lehmann: “quiero que la gente sepa a quién vota”

El precandidato apuntó contra el gobierno provincial, la candidata del oficialismo de su partido y advirtió que van a dar una sorpresa electoral.

El dirigente de Cambiemos en Santa Fe Ulrich Lehmann se mostró seguro en las horas finales de campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 28 de abril.

“Creo que vamos a ganar la interna, vamos a dar la sorpresa”, dijo el precandidato a concejal de una de las líneas de Cambiemos, que le arrebató una buena cantidad de votos al oficialismo de su partido en las últimas elecciones.

Ulrich indicó que “soy de Cambiemos y quiero que la gente sepa a quién vota”, en referencia a una cuestión en particular: la adhesión de una figura política al aborto legal.

En este sentido apuntó contra la candidata que está al tope de la lista del oficialismo de Cambiemos: “Con Inés Larriera no hemos hablado en toda la campaña”.

Pero también se refirió al tema narcotráfico y en este punto fue duro con el gobierno provincial: “El socialismo es imbécil o cómplice”, sostuvo.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: