Sebastián Cáceres: “en los partidos no se discute política”

El precandidato a diputado provincial de la UCR analizó el proceso que atraviesan las estructuras santafesinas en el proceso electoral. También rescató la importancia de la “coherencia entre el decir y el hacer”.

A 26 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos siguen exponiendo sus ideas.

En este marco, Sebastián Cáceres (aspirante a una banca de diputado provincial por el sector de la UCR) llegó hasta el programa televisivo Apto para Todo Público para referirse al momento electoral, pero también para homenajear a los ex combatientes de Malvinas, a 37 años de la guerra.

“No fuimos lo justo que debimos ser con los ex combatientes”, reflexionó Cáceres.

“Debemos aprovechar para tener un aprendizaje muy profundo de ellos de cara al futuro”, indicó el dirigente radical.

“Debemos luchar por la soberanía de Malvinas, pero no debemos dejar que usen a nuestros pibes”, concluyó sobre el tema.

Elecciones 2019.

Respecto del panorama electoral, Cáceres sostuvo que “hay que retomar viejas prácticas políticas, que no por viejas son malas, sino que se perdieron en el tiempo”.

“Creo en la coherencia entre el decir y el hacer, algo elemental en la política”, indicó el aspirante a una banca en la Cámara Baja legislativa.

“Tuve discusiones en las que me decían que si el gobierno de Mauricio Macri decía que iba a hacer lo que hizo nadie lo votaba, yo contestaba que entonces no lo voten”, indicó.

“Hay un proceso que se volvió natural en los partidos, no se discute política, no se define el norte de las estrategias, se tomó un camino inverso, primero se definen candidatos y luego se ve qué se hace”, sostuvo Cáceres.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: