Gustavo Abraham: en el Sanatorio Mayo “hay un golpe de estado”

El abogado denunció que dentro del nosocomio el dr. Cristian Lorenzatti encabeza esta maniobra.

El conflicto que involucra la muerte de una paciente de 70 años, un médico que no estaba en condiciones para la atención y el hijo de la mujer grabando la escena con el celular, en una de las habitaciones del Sanatorio Mayo, sumó una nueva voz.

Hoy por la mañana, el fiscal Roberto Apullán, anunció en conferencia de prensa que el médico F. A. que aparece en el video viralizado, quedó en libertad y no declaró.

El abogado Gustavo Abraham, accionista del efector privado de salud contó su experiencia que se divide en el plano empresarial y personal.

“Mi madre estuvo internada en el sanatorio, mágicamente le dieron el alta, pero a las 24 horas, ingresó en estado desesperante al Sanatorio San Jerónimo donde falleció el 3 de enero pasado”, relató Abraham en el programa Apto para Todo Público.

Además, el abogado, denunció que dentro del Sanatorio Mayo “hay un golpe de estado encabezado por el dr. Cristian Lorenzatti”.

Además, sostuvo que “lo ocurrido ayer con la paciente y el médico involucrado (e imputado por la justicia) es crónica de una muerte anunciada”.

“Si te vas a dormir ebrio a las 2 de la madrugada, no podés estar a las 7 dando anestesia”, contó Abraham, en relación a un hecho que según él “conoce todo el mundo”, relacionado a un profesional que se desempeña en el sanatorio en cuestión.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: