Donde entra un libro y el deporte no entran la violencia y la droga.

Se trata del lema de una charla, cuyo principal disertante fue el padre Pepe Di Paola, más reconocido como el cura villero. Ocurrió en la Parroquia Virgen de los Pobres y Beato Ceferino Namuncurá, en Avenida 12 octubre al 9500, en el norte de la ciudad. Además estuvieron los diputados Julio Eggimann, Luis Contigiani y la diputada Silvina Frana.

La incursión de las drogas en los barrios más vulnerables de la sociedad es una preocupación que hace mucho tiempo viene generándose en diferentes ámbitos, entre ellos los del sector de la Iglesia que está ligado a las villas.
Con esta impronta, dos legisladores y una legisladora, todos de Santa Fe, llegaron a la ciudad con el cura villero Pepe Di Paola.

Julio Eggiman, diputado provincial del PJ sostuvo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “el padre Pepe habla de la importancia de los clubes, las escuelas y las iglesias en la contención de los chicos y no tan chicos”.

Por su parte, el diputado nacional Luis Contigiani (Frente Progresista), resaltó la tarea del padre Pepe en Villa La Cárcova en José León Suárez, conurbano bonaerense.

Eggimann analizó que “las políticas que lleve adelante el estado para tratar las adicciones deben ser sostenidas en el tiempo”.

Además, Contigiani resaltó la importancia de que el el estado sea quien articule a todos los actores que ataquen las adicciones.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: