La mutual de los corredores inmobiliarios

Una institución en la economía social que no tiene muchos exponentes. Los dirigentes tienen altas expectativas en su funcionamiento.

Los corredores inmobiliarios presentaron su mutual en sociedad.

Cesar Malato (presidente de Fedesam) y Marcelo Toma (presidente de la entidad) brindaron detalles de la actividad que lleva adelante la institución.

“Queremos que quienes llegan del interior o quienes quieran alquilar una propiedad puedan estar asesorados”, sostuvo Toma en el programa ATP.

También, Malato indicó que “una mutual en el rubro inmobiliario no es habitual, por eso hay mucha expectativa en la propuesta”.

Por último, ambos dirigentes indicaron que la Mutual de Corredores Inmobiliarios está tendiendo puentes y firmando convenios con otras instituciones para trasladar los conocimientos en el campo inmobiliario.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: