¿Cómo incluir a los trapitos en la sociedad?

La polémica desatada por hechos puntuales en los que dos personas que cuidan autos en la vía pública va en aumento. La ciudad tiene una norma que contiene este tipo de actividad y hay un proyecto que pretende encuadrar su situación.

El municipio comunicó en los últimos días oficialmente dos detenciones de personas que se desempeñan como “cuidacoches” en diferentes lugares de la ciudad.

En ambos casos, el gobierno capitalino dejó en claro que los dos hombres involucrados estuvieron envueltos en hechos ilícitos.

En este sentido, la concejala justicialista Marcela Aeberhard sostuvo que “algo hay que hacer”.
La legisladora abogó porque “se incluya completamente a los cuidacoches y entender que no están allí por una elección”.

Ante la posible llegada de Uber

En la ciudad de Rosario está instalándose el debate ante la posible llegada de Uber. Se trata de una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte privado. Lo hace a través de su software de aplicación móvil, o sea una app, que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa tiene su sede en San Francisco(California).

Sobre el particular, Aeberhard sostuvo que “no es una competencia legal”. Además, abogó por “sostener los sistemas locales de transportes que tributan en el municipio”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: