Este finde se presenta el “Maravilloso Viaje sobre ruedas VII”

Como hace siete años el grupo de Patín Vanguardia realizará su show este sábado y domingo en el Club Independiente. Todo lo recaudado es para solventar los gastos para la competencia del Mundial de Patín que se llevará a cabo en París en octubre próximo. 

“Maravilloso viaje sobre ruedas”, un espectáculo infantil sobre patines para las vacaciones de julio, que se realizará en el Club Independiente de Santa Fe (Dr. Zavalla 2860). Las funciones serán el sábado 14 de julio a las 14.30, a las 16.30 y a las 18.30 y el domingo 15 a las 16.30. Una producción local y con 60 patinadores en escena, Vanguardia sostiene con éxito este desafío de ofrecer a la comunidad santafesina un espectáculo de calidad.

En esta oportunidad todo lo recaudado será para solventar los gastos para que 24 jóvenes que integran el equipo de Vanguardia puedan viajar al Mundial de Patín que se realizará en París el próximo octubre.

Los puntos de venta se encuentran en el club, Independiente, el local Mineral de Santo Tomé y la juguetería El Trébol.

Las anticipadas tienen un valor de 200 pesos y en puerta 250 pesos.

 

 

 

 

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: