La Corte volvió a adherir al distanciamiento social

Ayer, en reunión de acuerdo de ministros la Corte Suprema de Justicia adhirió a los Decretos dictados por el Poder Ejecutivo de la Nación (DNU 714/20) y Ejecutivo Provincial (927/20).

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe dispuso en el acuerdo ordinario del día ayer, adherir a las normas nacional y provincial (DNU 714/20) y DEC. 927/20) que prorrogaron hasta el 20 de septiembre el denominado “Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio” (DSPO); todo ello en el marco de la emergencia sanitaria nacional “Pandemia Coronavirus – Covid 19 dispuesta por oportunamente por las autoridades de los Poderes Ejecutivos Nacionales y Provincial, respectivamente.

En tal sentido, la Corte Suprema decidió mantener el actual esquema de trabajo vigente en las distintas unidades jurisdiccionales y administrativas pertenecientes a las cinco circunscripciones judiciales del mapa judicial santafesino.

Asimismo, se recuerda que se mantienen activos todos los protocolos de prevención, higiene y detección oportunamente dispuestos en los distintos asentamientos judiciales.

 

 

(Fuente: RDP)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: