Fulini propone crear la plataforma digital “Santa Fe Tienda Online”

El concejal Federico Fulini (PJ – Unidad Ciudadana) propuso crear una plataforma digital denominada “Santa Fe Tienda Online” con el fin de facilitar la compra y venta de productos y contratación de servicios a domicilio de comercios, emprendimientos y Pymes de la Ciudad de Santa Fe.

La herramienta digital deberá incluir dos modalidades para llevar a cabo la operación de compra-venta:
1) Modo Vidriera: los productos serán visualizados en el portal junto a datos del comercio, dirección, teléfono y WhatsApp. Los clientes o compradores podrán ver los productos y servicios y contactarse directamente con la tienda para realizar la compra.
B) Modo Tienda Online: los productos serán visualizados en el portal junto a los datos del comercio y además podrán ser comprados a través del sistema de Posnet Virtual con el que trabaje cada establecimiento.

“Se trata de una plataforma dirigida todos los comercios habilitados de la Ciudad de Santa Fe para que puedan exhibir y vender sus productos en el marco del aislamiento social obligatorio, cumpliendo con las restricciones que impone la pandemia, de forma fácil y segura,” expresó el edil.

“Frente a la situación de emergencia que todos y todas estamos atravesando, debemos adoptar medidas para proteger a los pequeños y medianos negocios y fomentar una red de consumo justo, responsable y adecuado”, concluyó Fulini.

Puede interesarte...

El aislamiento social por coronavirus se extiende hasta el próximo 11 de octubre

Así se anunció mediante un video de poco más de dos minutos, difundido en redes …

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: