Covid 19: Tres nuevos casos en la provincia

El total asciende a 187 y tres se encuentran en cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, dio a conocer el cuadro de situación en relación con el Covid 19. En la provincia se registran tres nuevos casos: uno en Granadero Baigorria, uno en Las Rosas y uno en Rosario.

De esa forma, desde el inicio de la pandemia el total asciende a 187, de los cuales 181 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis en otras jurisdicciones, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza).

Por lo demás, tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Un total de 13 pacientes confirmados presentan alta (tres definitiva y 10 transitoria). Además, en la provincia se registraron 1597 notificaciones de las cuales 1193 fueron descartados y 217 continúan en estudio.

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: