Ricardo Porta quiere llegar al concejo

La indiscutida figura, sinónimo de la ciudad, encabezará la lista de Todos Juntos por Santa Fe. “Confío plenamente en la gente que me acompaña en este momento”, dijo. Por su parte, Lucas Maguid afirmó que “siente orgullo de secundar a la figura mediática”.

El relator Ricardo Porta se lanzó como precandidato a concejal de Santa Fe por el espacio Todos Juntos por Santa Fe, una de las líneas dentro del PJ.

“Me convencieron porque me hicieron llegar el mensaje de que la gran misión y el objetivo de este espacio es construir y no confrontar, o de confrontar pero construyendo, desde la civilidad, educación y respeto, y de escuchar que es fundamental”, dijo Porta, que será acompañado por Cintia Anoso y Lucas Maguid, en los primeros lugares de la nómina.

“El problema que tenemos los argentinos es que creemos que sabemos una página más que el libro, pero no sabemos escuchar”, reflexionó la figura de los medios santafesinos.

“La verdad es un cristal que se rompió y quedaron millonésimas partes, en consecuencia, no podemos ser soberbios de imponer lo que nosotros creemos que es la verdad”, sostuvo Porta, consultado por Apto para Todo Público.

“Los ejes de campaña son: primero aprender de mis competidores porque ellos tienen experiencia política, y después confío plenamente en la gente que me acompaña en este momento, se trata de peronistas auténticos, que están en el llano, y con perfil bajo”, finalizó el ahora precandidato.

Por su parte, Lucas Maguid, cara visible del espacio, actual concejal y aspirante a renovar su banca, dijo “vamos a ganar, Ricardo es una institución, es un orgullo que acepte encabezar una lista con nosotros, creo en todo el equipo de trabajo que tenemos, podemos demostrar el trabajo legislativo que tenemos hacia los comercios, industrias, entre otros campos”.

“Es un orgullo que Ricardo nos aporte su nombre y su experiencia”, finalizó.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..