Jorge Henn: “Lamento que la UCR siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos”.

Así lo expresó el diputado provincial del radicalismo en el FPCYS. Además ponderó la confección del presupuesto santafesino en comparación con las líneas de acción nacionales.

El año 2019 depara una intensidad elevada en materia política. Será un año electoral y las perspectivas económicas y sociales serán clave a la hora de analizar plataformas electorales.
En esta senda se centró parte del análisis que realizó el diputado provincial del Frente Progresista Jorge Henn.
Del mismo modo, y en líneas generales, ponderó la confección del Presupuesto provincial 2019 que ingresó para su tratamiento en la cámara de senadores de la provincia. Henn calificó la iniciativa como equilibrada y adujo que “la obra pública” sigue siendo un factor “importante” dentro del proyecto. En este sentido, el legislador diferenció claramente a la provincia de la Nación en cuanto a la construcción de los números.
En materia de política partidaria, Henn sostuvo que “lamento que mi partido (UCR) siga teniendo un papel de reparto en Cambiemos y que las reuniones sigan siendo para pedir lugares en las listas”.

 

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..