Manos Solidarias y Mis Nenitos recibieron sus donaciones

Las dos instituciones de Villa Hipódromo dan de comer y la merienda a los niños del barrio. ATP estuvo en lugar.

La solidaridad de los santafesinos está de manifiesto en cada momento. La tercera edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia no fue la excepción.

Desde el programa Apto Para Todo Público se motorizó una colecta de alimentos no perecederos y ropa para dos instituciones que ayudan a los más chicos en Villa Hipódromo: “Mis Nenitos” y “Manos solidarias”.

Luego del éxito de la Fiesta de la Cumbia y de las muestras solidarias de los santafesinos, algunos integrantes del ciclo televisivo llegaron hasta el lugar para entregar las donaciones.

“Queremos agradecer a la movida de la cumbia, para nosotros esto es una gran ayuda, venimos trabajando en forma solidaria para el barrio”, dijo Juan Alberto Carrera.

“Quien quiera está invitado a venir y a ver la labor que hacemos”, dijo por su parte Carina González.

Es importante remarcar que las donaciones no sólo se reciben para estas fechas, sino que se necesitan permanentemente.

De la misma forma, se están necesitando tejido o malla para evitar que la pelota con la que los niños y niñas juegan al fútbol en el playón se vaya fuera de la cancha.

Este es el registro de la entrega.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..