Las dos ruedas no paran

La bici volvió a copar la escena urbana y reemplaza al colectivo, taxi o remís e incluso al auto propio. ¿Cuánto sale en Santa Fe?

Las crisis despiertan costados de ahorro y de ajuste de algunas costumbres y gustos de las personas.

Desde hace un tiempo, el encarecimiento de los diferentes medios de transporte devolvieron al centro de la escena a la bici.

Vicente Fazzolari, reconocido militante de las dos ruedas le dijo a ATP que “la tendencia del uso de la bici está en alza”.

Sin embargo, el bicicletero no delimita el uso a los últimos meses o par de años, sino que se atreve a plantar el mojón en los “último 6 o 7 años”.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..