“El pueblo ha salido a la calle a resistir”

El edil Juan Carlos Cesoni, en el marco de la marcha contra el gobierno nacional que se realizó hoy, fue crítico de la situación actual que vive el país y se refirió al gabinete de Mauricio Macri. “Se les fue el ministro estrella, el Messi de ese mejor equipo de los 50 años”, ironizó sobre la salida de Luis Caputo.

En la jornada de hoy se realizó un paro a nivel nacional. En nuestra ciudad hubo una convocatoria de casi 10 mil personas de la que participó el edil por el partido Justicialista Juan Carlos Cesoni, quien acompañó a los trabajadores a manifestarse en contra del gobierno nacional.

El concejal expresó que “este paro será algo histórico de lo cual va a tener que tomar nota un gobierno nacional que viene reprimiendo a los trabajadores, quitándole sus derechos y conquistas. El pueblo ha salido a la calle a resistir y nosotros no podíamos estar en otro lado que con ellos”.

“El gobierno insiste por el camino que ha elegido, la visita de (Mauricio) Macri a Christine Lagarde es una señal en ese sentido. Cambiemos sigue derrumbándose, se le fueron ministros y hoy se fue Luis Caputo del Banco Central, el ministro estrella”, agregó Cesoni.

Finalmente, el edil justicialista destacó que el gobierno nacional “necesita poner en marcha un programa que genere trabajo, que le dé a la gente la posibilidad de llegar a fin de mes, de poder pagar sus servicios, de mandar a los chicos a la escuela y de poder cobrar un salario medianamente digno que les permita ir a pagar las cuentas del supermercado”.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: