“El pueblo ha salido a la calle a resistir”

El edil Juan Carlos Cesoni, en el marco de la marcha contra el gobierno nacional que se realizó hoy, fue crítico de la situación actual que vive el país y se refirió al gabinete de Mauricio Macri. “Se les fue el ministro estrella, el Messi de ese mejor equipo de los 50 años”, ironizó sobre la salida de Luis Caputo.

En la jornada de hoy se realizó un paro a nivel nacional. En nuestra ciudad hubo una convocatoria de casi 10 mil personas de la que participó el edil por el partido Justicialista Juan Carlos Cesoni, quien acompañó a los trabajadores a manifestarse en contra del gobierno nacional.

El concejal expresó que “este paro será algo histórico de lo cual va a tener que tomar nota un gobierno nacional que viene reprimiendo a los trabajadores, quitándole sus derechos y conquistas. El pueblo ha salido a la calle a resistir y nosotros no podíamos estar en otro lado que con ellos”.

“El gobierno insiste por el camino que ha elegido, la visita de (Mauricio) Macri a Christine Lagarde es una señal en ese sentido. Cambiemos sigue derrumbándose, se le fueron ministros y hoy se fue Luis Caputo del Banco Central, el ministro estrella”, agregó Cesoni.

Finalmente, el edil justicialista destacó que el gobierno nacional “necesita poner en marcha un programa que genere trabajo, que le dé a la gente la posibilidad de llegar a fin de mes, de poder pagar sus servicios, de mandar a los chicos a la escuela y de poder cobrar un salario medianamente digno que les permita ir a pagar las cuentas del supermercado”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: