Rossi: “La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ Agustín Rossi recorrió ayer por la tarde las ciudades santafesinas de Villa Gobernador Gálvez y Roldán para mantener contacto con los vecinos de cada lugar. En la recorrida estuvo acompañado por el joven Diputado Provincial Leandro Busatto.  “La única forma de frenar este brutal ajuste es con la oposición unida”, advirtió el legislador nacional al referirse a la realidad económica de Argentina “que las familias trabajadoras están padeciendo”.

 

“El límite es Mauricio Macri. Todo el arco opositor debe llegar a las próximas elecciones presidenciales  (2019) con un programa que le devuelva la esperanza al pueblo”, afirmó Rossi al tiempo que cuestionó al gobierno de CAMBIEMOS al tildarlo como “profundamente antipopular”.

 

Finalmente, criticó “el plan de ajuste del FMI que sólo le traerá más dolores de cabeza a los argentinos”.   

 

A su turno, Busatto que se encuentra recorriendo la provincia y tiene aspiraciones de protagonizar en las elecciones del año que viene invitó a “construir una alternativa que represente a la mayoría de los santafesinos agredidos por el modelo macrista y abandonados por el gobierno de Miguel Lifschitz”.

 

En Roldán junto al Intendente Josè Ma Pedretti y la Presidenta del Concejo Susana Abo Hamed, quedó inaugurado el local de Unidad Ciudadana. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez charló con vecinas y vecinos sobre la realidad política argentina, acompañaron referentes de La Corriente Nacional de la Militancia de San Lorenzo, Casilda, Gral López, Funes y Casilda.

Fuente: Prensa Rossi

Puede interesarte...

Dengue: Provincia reitera las recomendaciones para viajeros por el fin de semana largo

El Ministerio de Salud recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad. La Provincia, a través de la Dirección de Promoción y Prevención en Salud, recuerda cuáles son las medidas de prevención básicas para quienes viajan el próximo fin de semana largo a destinos donde puede haber casos de dengue y presencia del mosquito Aedes aegypti, que transmite el virus, además de otras enfermedades como zika y chikungunya. En este sentido se destaca la importancia de las medidas, tanto individuales como familiares, durante y después del viaje: Usar repelente a base de DEET (mayor al 15 %), o icaridina. Estos deben aplicarse en la piel expuesta luego de 15-20 min de utilizar el protector solar, y repetirlo cada 4-6 horas. Si se baña repetir la aplicación. Continuar su aplicación al regresar de viaje. Para evitar las picaduras del mos..