“La Constitución le cambia la vida a los santafesinos”

Así lo dijo el legislador santafesino Rubén Giustiniani, a raíz de una iniciativa que se presentó hoy.

El interbloque “Igualdad”, expuso hoy su proyecto sobre los cambios totales que propone en la Constitución santafesina.

“Creemos que no debe ser parcial”, dijo Rubén Giustiniani, diputado provincial de la mencionada fuerza.

“Hace 50 años que tenemos esta Constitución, no ví desde ningún partido que no se deba reformar, hay que encontrar el consenso”, puntualizó el legislador.

Tarifazos

Además, dijo que “lo que se ve en las mesas de las casas santafesinas apenas uno entra son las boletas de los servicios que hay que pagar”.

“Hay que parar con esto”, afirmó Giustiniani.

Narcomenudeo

De la misma forma, el diputado analizó que el proyecto que fogonean algunas fuerzas políticas para que la policía provincial pueda intervenir en los casos de narcomenudeo “es abrir una puerta peligrosa”.

Puede interesarte...

Poletti adelantó que intentarán que el paro de UTA «no se cumpla en la ciudad»

El Intendente manifestó su desaprobación a la medida de fuerza decidida a nivel nacional. «Trabajamos estos 15 meses arduamente para que no haya paro en la ciudad y ahora se nos viene una medida nacional; realmente da bronca”, sostuvo. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) definió un paro de colectivos por 24 horas en todo el país para el próximo martes 6 de mayo debido al fracaso de la negociación paritaria con las empresas del sector y el vencimiento del período de conciliación obligatoria dictado por el Gobierno nacional. Sobre este medida, el intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, no escondió su malestar. “Esto descompagina todo el trabajo que venimos realizando cuando uno tiene una ciudad que ha hecho las cosas, que ha gestionado, que casi no ha tenido medidas de fuerza, pese a la crisis del transporte que hemos sufrido y sumado a que de un día para el otro nos quedarnos sin el subsidio», subrayó Poletti. «Que de forma intempestiva, de un día para el otro en todo el país la..