La Redonda también será un lugar de casamientos

Es a raíz de un convenio que firmó el ministerio de Innovación y Cultura con la secretaría de gestión Pública.

El primer viernes de cada mes, en horario matutino y vespertino con el mismo costo que en el Registro Civil las parejas podrán casarse.

Habrá música y ambientación, a cada pareja se le regalarán postales latinoamericanas de pintores y otros objetos como presentes.

Cualquier vecino que desee casarse en este lugar debe concurrir al Registro Civil de calle San Luis 2950 e iniciar el trámite normal que cuesta $80. Los primeros 20 inscriptos podrán casarse en La Redonda.

Puede interesarte...

«El Estado debe invertir en la conservación de los caminos»

El secretario general de los trabajadores viales, Eduardo García, habló sobre la situación actual de la red vial en la provincia de Santa Fe, destacando la necesidad de una mayor inversión en personal y mantenimiento. García enfatizó que la figura del fideicomiso podría mejorar la eficiencia, pero subrayó la importancia del rol del Estado en este proceso. En una reciente entrevista realizada en el programa de televisión Apto Para Todo Público, Eduardo García, secretario general de los trabajadores viales, expresó su preocupación por el estado de la red vial en Santa Fe. «El panorama de la red vial es bastante complicado. Aunque no ha habido demasiada destrucción de caminos por falta de lluvias y condiciones climáticas adversas, la falta de mantenimiento torna algunas rutas casi intransitables,» comentó García, haciendo un llamado a abordar urgentemente el mantenimiento de las rutas provinciales. García también habló sobre la figura del fideicomiso como una solución potencial para ace..

A %d blogueros les gusta esto: